Ofrecemos entrega gratuita en primera clase para todos los pedidos que se envíen al Reino Unido continental (excepto las Tierras Altas de Escocia, Irlanda del Norte, etc.) . Todos los pedidos realizados antes de las 3 p. m. de lunes a viernes se procesarán el mismo día y se entregarán a través de Royal Mail. Tenga en cuenta que las empresas de mensajería trabajan de lunes a viernes (excepto festivos).

Si tiene consultas sobre tiempos de envío y estado del pedido, envíe un correo electrónico a info@homeofnailart.co.uk.

Zona 1 del Reino Unido: tiempo de entrega estimado: 1-3 días laborables

  • Reino Unido continental
  • Gales
  • Partes de Escocia (excluidas las Tierras Altas y las Islas)

Envío internacional

HONA realiza envíos a todo el mundo y ofrece dos opciones de envío diferentes al finalizar la compra. un servicio estándar y un servicio rastreable. Siempre te recomendamos elegir el servicio rastreable. Tenga en cuenta que HONA no es responsable de los derechos de importación o impuestos acumulados.

Países europeos: tiempo estimado de entrega 7-10 días laborables

Resto del mundo - Tiempo estimado de entrega 10-14 días laborables

Aduanas, Aranceles e Impuestos Internacionales

Todos los productos se enviarán "DAP" (entregado en el lugar) como estándar. Esto significa que HONA se encargará del transporte a la dirección de entrega indicada, pero que el comprador sigue siendo responsable de todos los costos relacionados con el despacho de importación.

Su pedido puede estar sujeto a derechos e impuestos de importación (incluido el IVA), que se generan una vez que el envío llega a su país de destino.

HONA no es responsable de las restricciones aduaneras, aranceles u otras regulaciones que puedan aplicarse en la Aduana de cualquier país. Cualquier arancel o impuesto que pueda aplicarse es su responsabilidad. Si tiene alguna pregunta, le recomendamos que hable con su oficina de aduanas, aunque enviaremos cualquier producto que solicite a la dirección que proporcione.

Es responsabilidad del cliente consultar con la oficina de aduanas de su país para verificar que sus productos puedan pasar la aduana.

Si por cualquier motivo los funcionarios de Aduanas confiscan el paquete, HONA no le emitirá un reembolso a menos que nos devuelvan todos los productos en su estado original. La inmensa mayoría de los pedidos pasan por la aduana sin ningún problema y la mayoría de los pedidos que se detienen nos son devueltos automáticamente. Usted puede ser responsable de cualquier cargo de envío de devolución, de acuerdo con las regulaciones locales.

Al realizar un pedido a HONA Ltd, usted declara que acepta la exención de responsabilidad anterior.

Si le cobran una tarifa adicional, el transportista esperará el pago en el momento de la entrega. Si rechaza el envío debido a estos cargos, o si la aduana rechaza un pedido debido a restricciones de artículos, o si el pedido se devuelve porque el correo local no puede localizar su dirección, podemos reembolsarle el costo de los productos. (que no incluye gastos de envío ni de devolución) una vez que el paquete es devuelto y procesado por nuestro almacén. Tenga en cuenta que los paquetes devueltos por la aduana a veces pueden tardar mucho en devolverse.

OUR MISSION

The HONA mission is to educate, inspire and improve the talents of the modern day nail technician as well as empower the nail community through uncompromising integrity, transparency and service.