Conciencia sobre las alergias: un estudio de caso: la historia de Kelly

En el bullicioso y creativo mundo del arte de las uñas, la belleza a menudo ocupa un lugar central, pero hoy, analizamos con compasión un tema que podría tocar de cerca a muchos técnicos de uñas: las alergias a las uñas.

Estas reacciones inesperadas y a veces dolorosas pueden afectar tanto a los técnicos como a los clientes. Para comprender realmente el impacto, compartiremos un sincero estudio de caso de Kelly , una técnica de uñas de HONA, que experimentó personalmente el desarrollo de una alergia. Es un recordatorio de que la salud nunca debe pasar a un segundo plano y que comprender los síntomas y la prevención es vital para todos en nuestra vibrante comunidad.

Exploremos este importante tema juntos con empatía y conciencia, para que todos podamos seguir prosperando en nuestra pasión por el arte de las uñas.

¿Puede contarme sobre la primera vez que experimentó síntomas de alergia?

Mis síntomas de alergia comenzaron con mala piel en el cuello y la mandíbula (debido a dónde estaba, no me di cuenta de que en realidad era alergia), pero al cabo de un año comencé a tener otros síntomas, como piel agrietada en la yema del pulgar y el dedo.

La historia de la alergia de Kelly

¿Cómo ha afectado su alergia a su forma de trabajar y a los productos que utiliza?

Ha afectado enormemente lo que puedo y no puedo usar de forma segura. Honestamente pensé que no podría volver a trabajar en esta industria. Las pruebas de parche salvaron mi carrera porque identificaron alergias exactas y me permitieron trabajar con marcas como HONA, que son hipoalergénicas.

¿Qué consejo le darías a los técnicos de uñas para protegerse de desarrollar una alergia?

¡Usa guantes siempre! Si no te gusta usar guantes 9 de cada 10 veces, estás usando la talla incorrecta. ¡Asegúrese de usar guantes del grosor correcto para productos químicos como la acetona y use siempre una máscara y tenga un extractor de polvo !

¿Cómo ha ayudado HONA en su viaje hacia la tecnología de las uñas?

Usar HONA me ha permitido continuar administrando mi negocio de manera segura y garantizar que mis clientes reciban una opción segura de cuidado de las uñas.

Lea más sobre Concientización sobre alergias para técnicos de uñas .